Reparación de Calderas

MARTINGAS también realiza reparaciones de calderas de gas  viviendas como en locales comerciales. Atendemos cualquier tipo de marca y modelo de caldera con unas tarifas muy ajustadas que a continuación detallamos en este cuadro:



SERVICIOS DE REPARACIONES                                                    CALDERAS 

MANO DE OBRA (hasta un máximo de 60 minutos)                          35,00 €

DESPLAZAMIENTO (hasta 15 km desde nuestra empresa)               16,00 €

Análisis de combustión (Obligatorio según Orden                                                             2910/1995Dirección General Industria C.A.M.)                                   18,00 €                                                              

PIEZAS Según Tarifa 

Los precios arriba reflejados no incluyen el IVA correspondiente fijado actualmente en un 21%

MARTINGAS puede modificar los precios arriba indicados sin previo aviso, aunque antes de contratar el servicio y enviar al técnico siempre se facilitará el precio vigente.

La garantía de nuestras reparaciones de calderas de gas es de 3 meses desde la fecha de actuación del técnico recogida en el parte de trabajo, lo que supone una gran tranquilidad para el usuario.

El horario de prestación del servicio de reparación es de lunes a viernes (no festivos) de 9:00 a 20:00 horas. El aviso telefónico puede darse en horario de oficina de lunes a viernes (no festivos) de 9:00 a 20:00. El técnico se compromete a acudir a la vivienda en un plazo máximo de 24 horas desde que se comunica el aviso a la empresa.

La forma de pago siempre será al contado en metálico al técnico contraentrega de la factura de reparación de la caldera. La visita del técnico a la casa supone la aceptación por parte del cliente del servicio de mano de obra y desplazamiento establecido en la tarifa oficial y deberá ser satisfecho aun no realizándose la reparación.

Si para la reparación de la caldera es necesario cambiar piezas, el técnico realizará presupuesto de las mismas para su aceptación o no por parte del cliente y poder proceder a su instalación en la caldera.

-Tener nuestra instalación térmica según normativa y evitar posibles sanciones.
-Evitar averías o anticiparnos a posibles problemas de la caldera que generen interrupciones de servicio en el momento más inesperado.
-Disponer de una caldera bien regulada que no realice consumos innecesarios, se estima que podemos ahorrar un 15% de energía en una caldera correctamente revisada.
-Cumplir con los criterios de eficiencia energética a través de unas recomendaciones de uso que puede facilitarnos el técnico en el domicilio.
-Gracias a la limpieza de la caldera podemos ampliar el plazo de su reposición, lo que redundará en un disfrute mayor en años de uso.