Mantenimiento Calderas de Gas 

Martingas también cuida de su caldera a través de nuestro servicio de mantenimiento anual.

Las calderas de gas precisan de un mantenimiento por técnicos cualificados para alargar la vida de las mismas y poder regular su funcionamiento, cuestión ésta que permite un ahorro en la factura de gas y evita sorpresas en el servicio continuo de agua caliente. 

Estas son las coberturas: 

-Revisión y limpieza de la caldera de gas.

-Mano de obra y desplazamiento gratuito del técnico en averías ilimitadas.

-Revisión de los radiadores de calefacción y el circuito hidráulico visto.

-Resolución de posibles fugas de gas.

-Garantía 1 año en todos los repuestos.

La contratación de este servicio es muy sencilla puede hacerla vía telefónica facilitándonos sus datos y directamente le dan cita para que pase el técnico el cual una vez realizada la revisión le hace entrega de la factura.

-Contado en metálico.

-Recibo domiciliado puede fraccionarlo a 6 meses.

Estas 2 fórmulas le facilitarán la tranquilidad de no abonar un servicio hasta que este se realiza. Desconfíe de empresas que se personan en su casa sin cita previa.

Finalmente, nos gustaría destacar que la formalización de este contrato de mantenimiento de calderas de gas no tiene ninguna cláusula de permanencia. Un mes antes de que le caduque el contrato anual le llaman nuestros operadores para ofrecerles la renovación del mismo, si opta por no renovar.

-Tener nuestra instalación térmica según normativa y evitar posibles sanciones.
-Evitar averías o anticiparnos a posibles problemas de la caldera que generen interrupciones de servicio en el momento más inesperado.
-Disponer de una caldera bien regulada que no realice consumos innecesarios, se estima que podemos ahorrar un 15% de energía en una caldera correctamente revisada.
-Cumplir con los criterios de eficiencia energética a través de unas recomendaciones de uso que puede facilitarnos el técnico en el domicilio.
-Gracias a la limpieza de la caldera podemos ampliar el plazo de su reposición, lo que redundará en un disfrute mayor en años de uso.